24 de febrero de 2014

Cómo hubiera sido la serie basada en Delirium

El año pasado era noticia el hecho de que Delirium, primer libro de la trilogía de Lauren Oliver, iba a contar con su propia serie de televisión. La Fox había comprado los derechos para hacer una película, pero finalmente se decidieron por una serie.

Sin embargo, desde los primeros momentos se olía a chamuscado, cuando salieron a la luz los cambios que iban a hacer en la trama. Para empezar, a mí nunca me convenció Emma Roberts como Lena. Algunos eran: (Puede contener spoilers)

  • Madre de Lena: En los libros, la madre de Lena había sido una infectada por la deliria, pero en la serie sería su padre quien supuestamente habría muerto enfermo de deliria.
  • Ren: Se introduciría a un nuevo personaje, la mejor amiga de Álex, una inválida enamorada de él.
  • Julián Fineman: En lugar de hacerlo aparecer en el segundo libro, Julián aparecería desde el principio como vecino de Hana, y al parecer hubiera tenido alguna relación con ella.
  • Y otro cambio: Hana no sería rubia, si no morena.
Como veis, los cambios que hicieron fueron ERRORES GARRAFALES. Una cosa es eliminar alguna que otra escena, otra es tergiversar lo que se lee y poner lo que nos sale de ahí. 
Afortunadamente, la serie fue cancelada después de emitir el episodio piloto, que aquí os dejo. No me hago cargo si morís mientras lo veis. (Está en inglés).



1 comentario:

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...