27 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo?

Después de unos días sin ninguna lectura por fin vuelvo a retomar mis hábitos y empiezo a leer un libro al que le tenía muchísimas ganas.


Título: La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak
Sinopsis: Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer a través de los libros. Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención, y cuando lo lea veré la película.
    Disfruta de la lectura :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leer este libro, pinta taaaan bien.
    Un besote y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé la semana pasada y sólo te diré que RECOMENDADÍSIMO!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí este libro el año pasado y lo AMÉ. Es increíble, muy conmovedor y esperanzador. Lo que si, hay que leerlo con una caja de pañuelos xD
    Espero que te guste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...