26 de junio de 2013

Club: Apadrina un blog

Hoy, navegando por la blogesfera, me he topado con algo muy interesante. Es una entrada del blog Leyendo entre Letras, con una iniciativa que me ha parecido muy original y útil.
Se trata de un club en el que grandes blogs, muy famosos "apadrinan" blogs pequeños. Básicamente, tienen el banner del club en el lateral y, debajo, el link del ahijado. De esta forma, atraen gente al blog de su ahijado, dándole popularidad.


¡Yo ya he enviado mi formulario, a ver si tengo la suerte de que nos apadrinen!

1 comentario:

  1. Hola!!
    De verdad lamento la demora, pero es que estoy en finales y se me acorta demasiado el tiempo. Pero Bienvenido, ya te he agregado a la lista, ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que de poco la lista se vaya actualizando, o puedes mirar la lista de padrinos disponibles y comunicarte con el que más te guste, ya que algunos padrinos así lo desean. Cualquier duda me escribes al mail o en cualquier entrada si?
    Que estés super y gracias por confiar en nosotros. Saludos =D

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...